Habitantes denuncian falta de luz desde hace cuatro días en Tizimín

A pesar de reportar con el encargado de cobrar los recibos de luz, hasta el momento no han hecho nada para resolver la situación
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:08

Algunos habitantes de la comisaría San Manuel Kilómetro 11, desde hace cuatro días no cuentan con servicio de energía eléctrica y, a pesar de haberlo reportado a Daniel Pérez Tun, encargado de cobrar los recibos de luz, hasta ayer no había hecho nada al respecto.

Personas inconformes, como Juan Balam y F. Poot señalaron que ésta no es la primera vez que se quedan sin electricidad, aunque siempre han cumplido con sus pagos puntuales, pero en esta ocasión parte de la comisaría se encuentra afectada, debido a que están los cables descompuestos desde el viernes, y se le informó a Pérez Tun, pero no ha demostrado interés en reportarlo.

Dijeron que siempre han ocurrido daños en las líneas de alta tensión o por algún motivo se quedan sin luz, pero sí es molesto, porque al manifestárselo al encargado se demora en reportarlo. Externaron que, como a él no le afecta, siempre busca perjudicar a los demás, añadieron.

Indicaron que Pérez Tun tiene el cargo de cobrar el consumo de energía eléctrica en esa comisaría desde hace muchos años, pero algunos habitantes no están de acuerdo con su irresponsabilidad, porque siempre les afecta, algunas veces se les echa a perder los alimentos que tienen en el refrigerador. Están a la espera de que alguna autoridad actúe para solucionar esta desagradable situación.

SY