Exhiben a hombre por gritarle al gerente de un restaurante de Mérida: VIDEO

Personal del establecimiento le llevó la cuenta al cliente, quien reaccionó violentamente pues no se quería retirar del lugar
sábado, 13 de febrero de 2021 · 16:25

Un hombre se viralizó en redes sociales luego de que fuera difundido el video en donde aparece gritándole al gerente de un restaurante de Mérida debido a que le llevaron la cuenta de su consumo, pues el establecimiento estaba por cerrar.

En Yucatán se implementó un operativo de restricción a la movilidad, mismo que impide circular en las calles de 23:30 a 5:00 horas todos los días. Por ello, los establecimientos, como restaurantes, dejan de operar momentos antes de este lapso de tiempo.

Quienes no respeten esta restricción se hacen acreedores a multas e incluso, puede ser retenida la licencia o el vehículo de los infractores. 

 

Este sábado se viralizó en redes sociales un clip en el que se observa a un hombre gritándole al gerente luego de que personal de ese establecimiento le llevara la cuenta de su consumo para que posteriormente se retirara.

"Primero me cobras y luego le llamas a la policía o a quien le tengas que llamar, ¿entendiste o no entendiste?", gritó el cliente. 

Internautas expresaron su rechazo a estos hechos, ya que consideraron que la actitud del hombre, que aparentemente estaba ebrio, fue grosera y prepotente. 

LAF