Inician festividades en la Parroquia de la Inmaculada Concepción en Chocholá

Los feligreses acudieron a las festividades guadalupanas de cada año y hoy comenzó con una misa que acompañaron con un mariachi
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 20:28

La misa que oficio el párroco José Yvan González Aguilar, fue acompañado de mariachi, ante los feligreses católicos, que acudieron a presenciar el evento religioso.

A festejar el 45 aniversario de la virgen de la Concepción. Los feligreses acudieron a escuchar la santa misa, el párroco José Yvan,  agradeció a los feligreses católicos que acudieron a la magna celebración, para entrar al recinto, en la puerta había personas que entregaba el gel antibacterial para las manos. Todo fue con una sana distancia. 

Al terminar la misa, el padre dijo que con este evento da por terminado las festividades de la virgen de la Concepción. Y hubo fuegos artificiales, hubo bailables a un costado de la iglesia.

La policía municipal, dirigía el tránsito vehicular. Por cualquier incidente que pudiera ocurrir, en ese momento. A los antorchistas guadalupanos se les informó que las antorchas no podrían ingresar a la santa iglesia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG