Abuelita se desmaya mientras hacía fila en el módulo del INE en Peto

La octogenaria estuvo a punto de caer en la acera tras sufrir una baja de azúcar en la sangre
martes, 7 de diciembre de 2021 · 10:30

Varios pobladores que se encontraban en la fila del módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE), se llevaron un gran susto al ver cómo una persona mayor estuvo a punto de caer al suelo tras sufrir un desvanecimiento por una baja en sus niveles de azúcar en la sangre (hipoglucemia).

Según testigos, el incidente ocurrió en la calle 21 entre 30 y 28 a la altura de la plaza comunitaria Víctor Cervera, a donde los pobladores acudieron al enterarse de la llegada del módulo móvil del INE.

Alrededor de las 9:00 horas había una fila de más de 50 personas en espera de que el personal llegara para la repartición de las fichas de acceso, cuando de pronto vieron cómo una persona mayor, de 82 años, identificada como M.T.M., estuvo a punto de caer en la acera, sólo porque su esposo se encontraba con ella no se impactó contra el pavimento.

Los pobladores presentes, al ver que la octogenaria se encontraba aparentemente sin fuerzas y sujetada por su esposo, inmediatamente dieron aviso a las autoridades municipales, tras lo cual llegaron al lugar los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a bordo de la ambulancia 21-K para atenderla.

La mujer recibió los primeros auxilios y posteriormente se informó que sufrió una baja de glucosa en la sangre, conocida como hipoglucemia. Asimismo, fue llevada al Centro de Salud de la villa de Peto para que reciba atención médica especializada.

Ciudadanos que estaban en la fila señalaron que la pareja de abuelitos llegó alrededor de las 5:00 horas para hacer fila y ocupar un lugar en el módulo móvil. Por lo que algunos comentaron disgustados que el tiempo que tienen que esperar es demasiado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC