Mauricio Vila explica cómo usar la aplicación de la ruta Va y Ven: VIDEO

El gobernador de Yucatán destacó que la ruta "Va y Ven" es parte de un paquete de obras de movilidad en la que se incluyen las ciclovías y cruces peatonales. 
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 12:15

El pasado 27 de noviembre entró en marcha la nueva ruta sobre el Periférico de Mérida "Va y Ven", el cual permitirá una mayor movilidad a los meridanos, ya que acorta la distancia. Para un mejor servicio, se puso en marcha una aplicación, la cual es explicada por el propio gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal. 

A través de sus redes sociales, el mandatario destacó que la ruta "Va y Ven" es parte de un paquete de obras de movilidad en la que se incluyen las ciclovías y cruces peatonales. 

Por Esto!

La ruta "Va y Ven" es la primera que opera en el Periférico de Mérida el cual puede verificarse con una aplicación en el celular. Con esto se puede saber la ubicación de los camiones, así como conocer la ruta y paraderos para llegar más rápido a nuestra casa y trabajo. 

¿Cómo bajar la aplicación de la ruta Va y Ven?

Mauricio Vila destacó que la aplicación puede bajarse desde cualquier celular. Se debe entrar al App Store o Play Store y se coloca "Va y Ven", se le da un click y se descarga. 

Cuando la aplicación sea bajada, se da click en entrar, acción que solicitará un registro, ya sea u correo electrónico o redes sociales. 

Se escriben los datos personales y se genera una cuenta. Con esto se podrán ver las rutas de anillo interior o exterior del Periférico de Mérida, lo que permitirá exactamente donde se encuentra tu camión o paradero. 

De igual forma, con la App se podrá saber cuánto será el tiempo de desplazamiento, así como hacer reportar de emergencia. 

"Me da mucho gusto que pronto pueda utilizar este servicio que transforma la movilidad del estado y ter permita llegar seguro, cómoda y más rápido a tu trabajo o con tu familia", expuso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG