Vuelo 448 de Volaris llega al aeropuerto de Mérida con tres horas de retraso

El vuelo 448 de Volaris tuvo un retraso la mañana de este viernes en el aeropuerto de Campeche, lo que generó molestia entre los pasajeros
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 12:41

Debido al mal tiempo (al parecer neblina) el vuelo 448 de Volaris procedente de Tijuana, se atrasó más de tres horas y aterrizó en el aeropuerto de Mérida a las 08:35 horas, según José Alberto Xool Canul, originario de Campeche que regresó de la mencionada ciudad fronteriza, donde estuvo trabajando cinco meses en la cosecha de chile morón.

Explicó que el vuelo debió salir a las 23:30 horas y llegar al aeropuerto de Mérida, poco después de las 05:2O horas, pero y por las condiciones del tiempo, la aeronave, despegó a las 02:00 horas, por lo que muchos aprovecharon dormir todo el trayecto de más de cuatro horas.

Ese contratiempo propicio el atraso de otros tres vuelos de la misma compañía, porque el mismo equipo es utilizado para cubrir el vuelo 266 que despegó de Mérida a las 08:40 y regresó a las 13 horas y volvió al punto de partida, a las 14:00 horas 449.

Xool Canul, comentó que durante cinco meses estuvo trabajando en la cosecha de chile morón, en jornadas de ocho horas por día, con un salario promedio de ocho dólares por hora.

El entrevistado llegó acompañado de dos personas más un tanto tímidas pidieron no mencionar sus nombres, pero comentaron que les fue bastante bien y sólo querían llegar a sus hogares en su natal Champotón, lo más pronto posible porque ya los estaban esperando, y a quienes avisaron por teléfono que el vuelo llegaba atrasado y que todavía deberían ir a la terminal de autobuses y conseguir boletos para trasladarse a su pueblo, o sea que llegarían alrededor del mediodía, si bien les va.

Por último, manifestaron que todo indica que podrían regresaran a Tijuana el próximo año y posiblemente regresen el próximo año, porque directivos de la empresa manifestaron estar satisfechos por el alto rendimiento de los obreros y la cantidad de producto cosechado, con calidad de exportación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG