Captan a Santa Claus en el aeropuerto de Mérida tras repartir sus regalos

Santa Claus dejó descasar a Rodolfo y sus renos, y decidió regresar en avión al Polo Norte, por lo que fue captado en el aeropuerto de Mérida
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 12:12

Después de repartir regalos y dulces a decenas de personas Santa Claus decidió dejar descansar a sus renos y acudió ayer al Aeropuerto Internacional de Mérida para regresar al Polo Norte por vía aérea, lo que aprovechó para seguir repartiendo dulces y caramelos al personal de la línea aérea y usuarios que se encontraban en la fila para obtener su pase de abordar en el mostrador de Volaris.

El Contador Público, Gonzalo Suárez, que labora como contador en uno de los casinos de Las Vegas, Nevada, explicó que tiene varios años caracterizando a Santa Claus, personaje que adoptó para vivir la vida intensamente y gozarla al máximo con su familia que vive en esta ciudad.

Saraí Suárez

Comentó que fue una noche agitada e intensa, pero que pudo gozar al máximo y una vez más logró su objetivo de mantener vivo el espíritu de la Navidad entre los pequeños y adultos a quienes entregó sus regalos, especialmente a los primeros antes mencionados que con rostro de asombro e incredulidad estaba frente a ellos el viejo regordete, de larga barba blanca y la nariz roja les estuviera haciendo realidad sus deseos de navidad.

Explicó que es originario de la ciudad de Mérida, pero y por azares del destino trabaja en Las Vegas, Nevada y cada año viene a Yucatán disfrazado de Santa y se regresa de la misma manera a esa ciudad norteamericana, después de hacer feliz a la gente, sobre todo a las personas adultas, sobre todo cuando logra que éstas “saquen al niño que llevan adentro”.

Reiteró que a pesar del Covid-19 y muchas otras vicisitudes, concluyó, hay que disfrutar la vida al máximo y espera regresar el próximo año, si Dios se lo permite. No sin antes enviar un saludo y fuerte abrazo, al director regional de Aeropuertos del Sureste, Héctor Navarrete Muñoz. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG