Tráfico en el Periférico de Mérida: Estos tramos están cerrados este domingo

Los trabajos sobre el Periférico de Mérida ocasionará que algunos tramos del Periférico de Mérida se encuentren cerrados este domingo
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 13:36

Este domingo continuarán los trabajos de rehabilitación sobre el Periférico de Mérida, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública anunció los tramos donde se estará laborando. 

A través de sus redes sociales, destacó que se realizan trabajos de mejoras en el carril de baja de Poniente a Oriente de la zona Norte del Kilómetro 30+500 del cuerpo interior al Km 28+900 y de Sur a Norte del Km 36+900 al Km 38+100 del cuerpo interior de la zona norte.

SSP Yucatán

Para mayor seguridad, expuso la dependencia, habrá señalamientos desde 600 metros antes, por lo que te invitamos a tomar precauciones y a utilizar vías alternas para evitar el tráfico.

Desde la semana pasada se han registrado largas filas de automovilistas de Poniente a Oriente, lo que en muchos casos ha generado molestia que avanzar resulta tardado a pesar del esfuerzo de policías que se encuentran desahogando el tráfico. 

SSP Yucatán

Estos trabajos corresponden al Programa Conjunto de Mejora a la Movilidad y la Infraestructura Vial del Gobierno de Yucatán. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG