Hombre derrapa en su motocicleta en Temozón; se reporta grave de salud

El conductor de un vehículo habría intentado esquivar una rejilla de drenaje, sobreviniendo el percance
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 11:31

Una persona identificada como Eulogio C.C., de 32 años de edad, resultó con probable traumatismo craneoencefálico tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito ocurrido ayer poco antes de la medianoche.

El percance se suscitó a la altura de la calle principal (calle 10 con rumbo a Tizimín) justo en la intersección con las calles 9 y 7 de la colonia San Juan.

Según información recabada, el lesionado se encontraba circulando a bordo de su motocicleta con dirección de Norte a Sur sobre la citada vía cuando de repente perdió el control de su vehículo.

El impacto contra el pavimento fue tan fuerte que, aunque el motociclista llevaba puesto el casco, sufrió un golpe en la cabeza que le produjo una probable fractura.

Trabajadores de la corporación policiaca local arribaron al sitio y, al notar la gravedad del percance, de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia.

En el sitio, los paramédicos estabilizaron al hombre y de inmediato fue canalizado a una ambulancia para trasladarlo al Hospital General, ubicado en el vecino municipio de Valladolid.

En plena calle quedó tirada la motocicleta y los restos de sangre producto de las graves heridas sufridas por el motociclista, de quien después se confirmó era una persona originaria de Valladolid (con domicilio en San Juan).

Todo parece indicar que el accidente se produjo luego de que el motociclista intentó esquivar una rejilla del drenaje que se encontraba hundida, sin fijarse que se habían dejado unos “señalamientos” que alertaban de la situación.

Los restos de metal se habrían atorado en la parte de inferior de la motocicleta, produciéndose el aparatoso el percance.

Agentes de las patrullas 309 de la corporación policíaca local y 6377 de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) fueron los primeros en acudir al sitio para prestar su ayuda en el incidente.

A causa del percance, el tráfico fue interrumpido en la zona, por lo que numerosos vehículos que transitaban de Tizimín a Valladolid tuvieron que esperar en largas filas hasta que, finalmente, se le  brindó asistencia al herido.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre lesionado se encontraba muy delicado de salud

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC