Cientos de ciudadanos celebran el encendido del árbol navideño en Peto, Yucatán

El espíritu de navidad llegó a Peto, Yucatán, pobladores se dieron cita en el parque principal con motivo a que desde horas antes se les invitaba a asistir al encendido del árbol navideño
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 23:58

El espíritu de navidad llegó a Peto, Yucatán, debido a que desde días anteriores se vio como empleados de la actual administración llevaban labores de instalación del árbol navideño así como de adornos y luces propias de las épocas decembrinas que anuncian la llegada de las próximas festividades a la villa.

Por la noche alrededor de las 7:00 P.M pobladores se dieron cita en el parque principal con motivo a que desde horas antes se les invitaba a asistir al encendido del árbol navideño, en el parque principal se instaló un pesebre representando el nacimiento del niño Dios, también gran parte de los árboles y entradas principales del parque principal se encontraban decorados con adornos de la fecha.

Autoridades municipales poco más de las 8:00 P.M iniciaron un conteo de 10, lo cual al llegar al número 1 dieron por encender el árbol navideño dónde las luminarias rebasaron las expectativas de los habitantes debido a se sentía el espíritu navideño en este encendido del árbol navideño.

Decenas de familias no dudaron en sacar celulares para evidenciar este suceso que marcaba el inicio de las fiestas decembrinas en la villa. Por lo que a pesar de que se olvidaron de las medidas sanitarias contra el COVID-19 con el encendido del árbol navideño dieron comienzo al maratón Guadalupe - Reyes. Alrededor de las 10:00 P.M familias ya se encontraban retirándose del parque principal después de haber presenciado bailables navideños por parte de los grupos de folclore de la casa de la cultura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM