Niños queman una palapa con 'bombitas' y huyen del lugar en Ucí, Motul

Vecinos de la zona se percataron del humo por lo que avisaron al 911 para informar sobre el incendio que se había generado una bombita
martes, 9 de noviembre de 2021 · 12:00

Una palapa se incendió y se consumió en su totalidad, luego de que niños se encontraran jugando con “bombitas” y una de estas fuera arrojada sobre el techo, informó la Policía

El siniestro ocurrió en la comisaría de Ucí, cuando menores quemaban artefactos explosivos. Los vecinos fueron quienes se percataron del humo que salía del techo de guano que en cuestión de minutos se envolvió en llamas.


Según los datos de los agentes, el número de emergencias 9-1-1, recibió el reporte de que en la calle 19 entre 18 en el restaurante bar conocido como "la frontera", el techo se encontraba en llamas, la rápida movilización policial y de Protección Civil evitó que otras viviendas aledañas sufrieran daños.

Al lugar llegó la unidad 102 de Protección Civil al mando de Magdalena Lara, así como la pipa de Protección Civil y la pipa 844 de bomberos al mando de Raúl Canul. 


También arribó la Policía Municipal al mando de Alejandra Puc y la unidad 668 de la Secretaría Seguridad Pública al mando de Juan de Dios Hu.

Asimismo, se informó que los niños no pudieron ser localizados, pues huyeron del lugar cuando las llamas comenzaron a consumir el negocio. El propietario del restaurante no indicó si interpondrá alguna denuncia por los daños caudados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG