Aparecen extrañas marcas en un campo de futbol de Motul, Yucatán: FOTOS

Habitantes del Motul aseguran que vieron luces extrañas en el campo durante la noche de ayer y al despertar se encontraron con las marcas en el campo de la Unidad Deportiva Felipe Carrillo Puerto
martes, 26 de octubre de 2021 · 19:11

En las últimas horas se popularizó la información de que en la unidad deportiva Felipe Carrillo Puerto se observaron luces extrañas durante la noche madrugada, mismas que hoy amaneció con marcas en el campo deportivo de Motul. 

Los maestros y jóvenes practicantes del futbol se llevaron tremenda sorpresa al llegar a sus entrenamientos este día, pues se percataron de que el césped tenía marcas extrañas, como si se tratará de algo circular. 

El profesor Jesús Collí señaló que durante la noche se comentó que algunos vecinos observaron luces, lo que profundiza lo extraño sobre el tema, pues indican que cuando un vehículo ingresa a la zona el césped se aplasta y en esta ocasión parece ser que fue arrancado del mismo. 

La unidad deportiva Felipe Carrillo Puerto está ubicada al norte de la ciudad, sobre la calle 30 entre 11, aunque en la zona no son muchas las viviendas pues hay una amplia zona de monte bajo y terrenos baldíos, se desconoce cual sería la causa de estas marcas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM