Henry Martín, jugador del América, visita el Pueblo Mágico de Sisal

El futbolista Henry Martín, actual jugador del Club América, aprovechó el puente por el Día de Muertos para visitar el Pueblo Mágico de Sisal, donde comió con su familia en un restaurante
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 12:29

Henry Martín, destacado futbolista del Club América, llegó a este Pueblo Mágico de Sisal para pasar unos días con su familia, pero mientras se encontraba en un conocido restaurante del puerto, aficionados aprovecharon pedirle una foto o un autógrafo.

La noticia de que el deportista se encontraba en el puerto se hizo viral entre los aficionados al futbol, ya que buscaron la oportunidad de saludarlo. El yucateco, actual jugador de la Primera División del futbol nacional, llegó a esta comunidad a las 12:00 horas, y junto con sus familiares, almorzaron en un conocido restaurante, donde disfrutaron de los guisos a base de marisco.

Gregorio Peña, propietario del restaurante, aseguró que el conocido futbolista, acostumbra llegar al puerto entre dos o tres veces al año, según sus actividades se lo permitan, y cuando viene saluda y convive con antiguos amigos y conocidos de esta comunidad, comentando que Martín es muy apreciado y conocido en esta comunidad donde acostumbra venir desde que era un niño, ya que su madre Rosario Mex López, es hija de Juan Mex, oriundo de este puerto y propietario de una tienda denominada “La gran parada”, que hasta ahora se encuentra en una de las calles principales de este puerto, y su padre David Martín de la Ciudad de Mérida.

Los aficionados comentaron que Henry es un gran deportista, y así como también aseguraron que es apreciado porque es una persona humilde.

“A nosotros nos trata por igual como cuando éramos unos chavos divirtiéndonos en la playa, cuando jugábamos una cascarita.  Nos sentimos muy orgullosos de que siga siendo así como es, y que venga a este puerto donde le admiramos”, concluyó un aficionado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG