Mauricio Vila lamenta la muerte de Rosalinda Asfura Hiza, suegra del canciller Marcelo Ebrard

El Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, lamentó el fallecimiento de Rosalinda Asfura Hiza, suegra del canciller Marcelo Ebrard
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 12:53

Durante la noche del martes, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard confirmó el fallecimiento de Rosalinda Asfura, la madre de su esposa Rosalinda Bueso, y la recordó con cariño.

“Con profundo pesar les comparto que ha fallecido Rosalinda Asfura Hiza, madre de mi amada esposa”, escribió  el canciller en su cuenta de Twitter, donde también agradeció el apoyo de los médicos y lamentó la muerte de su suegra.

Tras el anuncio en redes sociales, Ebrard y Bueso recibieron la solidaridad de funcionarios, políticos y personajes de la vida pública; entre ellos el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, quien expresó sus condolencias y apoyo a la familia del canciller.

"Lamento el sensible fallecimiento de la señora Rosalinda Asfura Hiza, madre de la señora Rosalinda Bueso, esposa del Canciller @m_ebrard. A todos sus familiares y amigos mi más sentido pésame y pronta resignación. Descanse en paz", escribió.

Marcelo Ebrard agradeció los mensajes de solidaridad y afecto, además anunció que el funeral de la madre de Rosalinda Bueso, con quien se casó en 2011, se llevará a cabo en el sur de la Ciudad de México, a partir del medio día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR