Marcelo Ebrard recibe a Evo Morales, tras dos años de su asilo en México

"Será una linda experiencia compartir con distintos movimientos políticos de orientación liberadora", dijo Evo Morales dar a conocer el motivo de su visita
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 22:45

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard compartió su reunión con el expresidente de Bolivia Evo Morales, el cual fue recibido con un abrazo efusivo. 

El expresidente viajó a México para participar en un congreso organizado por el Partido del Trabajo, mismo evento al que asistió el exlíder de la FARC de Colombia, pero fue detenido y enviado de nuevo a su país. 

"Bienvenido Evo a México, recibe siempre el abrazo solidario de nuestro pueblo", escribió el funcionario de la Cuarta Transformación. 

Cabe recordar que Evo Morales recibió asilo hace dos años, situación que es bien recordado por exmandatario: "Viajo a México, país que llevo siempre en mi corazón. 

Él fue invitado por el Partido del Trabajo (PT) para asistir al seminario internacional Los Partidos y una nueva sociedad, que se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre. "Será una linda experiencia compartir con distintos movimientos políticos de orientación liberadora", dijo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG