Lupita Jones, exMiss Universo, visita malecón de Progreso, Yucatán

Lupita Jones, Andrea Bazarte y Ary  Trava, grandes figuras de certámenes de belleza visitaron esta tarde el malecón de Progreso en Yucatán
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 16:38

Grandes figuras de certámenes de belleza como Lupita Jones, Andrea Bazarte y Ary  Trava, visitaron el malecón de Progreso, las cuales fueron recibidas por el alcalde Julián Zacarías, quien no desaprovechó el momento para tomarse fotografías con las celebridades y darles un paseo por el muelle de chocolate y la zona de mercaderes.

Este sábado 27 de noviembre arribaron al puerto importantes personalidades de la belleza, quienes manifestaron estar maravillados con las playas, agradeciendo el recibimiento por los habitantes del municipio y las autoridades.

Por su parte el presidente municipal, indicó que el puerto seguirá recibiendo visitas de este tipo, para enseñarles no solo el malecón sino la calidez de los progreseños.

“Hoy recibí a Lupita Jones, Andrea Bazarte y  Ary Trava, es un gusto para todos los progreseños recibir cada vez más visitas” expresó el municipe en sus redes sociales oficiales.

La excandidata a la gubernatura de Baja California llegó a la ciudad de Mérida para la coronación de la joven Ary Trava quien fue coronada como Mexicana Universal Yucatán 2021.

 

“Una noche para recordar ??? Muchas gracias a todos por el enorme apoyo que me han brindado”, escribió la joven.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM