Hombre burla nuevas cámaras de seguridad en la cárcel municipal de Tzucacab

Desde días atrás el hombre conocido como "Tomatito" fue apresado en la cárcel municipal, luego de amenazar a sus vecinos
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:39

Después de que el actual Ayuntamiento en sus redes sociales anunciara la instalación de cámaras de vigilancia en el Palacio Municipal, un famoso reo distinguido por su adicción a las sustancias nocivas se fugó de la cárcel.

El tomatito, como es conocido por los habitantes de la colonia Guadalupe debido a su adicción a las drogas, desde días atrás empezó a hacer un desorden en su vivienda, por lo que vecinos y familiares dieron aviso a las autoridades municipales para que intervinieran y calmaran al joven que amenazaba a todos.

El joven fue aprehendido y puesto bajo custodia en las instalaciones de la cárcel municipal, donde hace unos días las autoridades locales anunciaban la instalación de cámaras de vigilancia.

Al parecer el Tomatito rompió el candado de su celda con una piedra y una vez con la libertad cerca, procedió a tomar una bicicleta que se encontraba en el lugar y empezó su huída.

Pasaron varios minutos para que autoridades municipales se percaten de la fuga del joven, al darse cuenta que no se encontraba en su celda intentaron aprehenderlo en calles cercanas pero lamentablemente el ya había llegado en su domicilio en la colonia Guadalupe.

Esta fuga al estilo de las películas despertó los comentarios de los usuarios de las redes sociales, quienes reconocieron al Tomatito como “el Chapo de Yucatán” por su facilidad para burlar las cámaras de seguridad y recuperar su libertad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC