Ayuntamiento de Chacsinkín premia con cervezas a ganadores de eventos deportivos

Los premios fueron ampliamente criticados por la ciudadanía en redes sociales donde fueron publicados todos estos hechos
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 22:58

El Ayuntamiento de Chacsinkín, Yucatán, premió con cerveza a los ganadores de los diferentes juegos recreativos que se llevaron a cabo por el 20 de noviembre en la comunidad.

A través de su página oficial, la Comuna publicó los regalos que fueron otorgados a los diferentes equipos vencedores de los juegos que se llevaron a cabo en conmemoración del 111 de la Revolución Mexicana.

Los deportistas que resultaron con los primeros lugares se les entregaron six y cartones de cervezas. Asimismo, en el evento se pudo observar como funcionarios no tenían cubrebocas al momento dar las respectivas cajas de cuartitas a los deportistas.

La inauguración se dio con un desfile, posteriormente se inició con los juegos de futbol, softbol, así como de beisbol, donde después al dar por culminadas a poco más de las 17:00 horas se les obsequió los premios mencionados.   

Las fotografías exhibidas fueron bajadas de la cuenta oficial al provocar diversas reacciones y críticas entre los usuarios. Sin embargo, estas estuvieron aproximadamente tres horas en las redes sociales donde usuarios no dudaron en guardarlas para compartirlas. Cabe mencionar que ese mismo día, también se organizó una pelea de gallos. 

Por su parte, entre los habitantes de la comunidad también despertó la crítica, pues indicaron que las autoridades están promoviendo el consumo de bebidas alcohólicas entre los deportistas, dando un mal ejemplo a los jóvenes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG