Integrantes de Los Terrícolas regresan a la ciudad de Mérida

Aunque Hilario Gómez no precisó si van de paso o radican aquí, la agrupación se encuentra pisando suelo yucateco
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:21

Hilario Gómez González, Aldair Güitrón y Rodrigo Montes integrantes del grupo musical venezolano Los Terrícolas, regresaron de la Ciudad de México donde el conjunto estuvo amenizando una fiesta privada.

Gómez González dijo que el grupo con más de 50 años de existencia (fundado en 1968 por Johnny Hoyer), en sus inicios estuvo integrado por miembros de la familia Hoyer, con el nombre de “Mini Combo Montreal”, que posteriormente cambió a Los Terrícolas, porque estaba de moda la llegada del hombre a la luna, según Néstor Daniel Hoyer.

Recordó que con canciones como: Te juro que te amo, Deja de llorar Chiquilla, el conjunto musical cobró fama y popularidad que se extendió paulatinamente en su país natal como en México.

“En 1980, Néstor Daniel se lanza como solista y su hermano mayor Johnny Hoyer lo sustituye como vocalista, grabándose, entre otros, temas como “Pena De Amor””, expresó.

Actualmente la agrupación es catalogada como el único original con Los Terrícolas de Néstor, Lenny y Freddy Fuentes. Hilario Gómez no precisó si radican en Mérida o llegaron en plan de paseo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC