Joven yucateco construye una catedral a escala; tardó tres años: FOTOS

El joven Didier Herrera compartió su obra maestra en su cuenta oficial de Facebook en donde mencionó que tardo tres años en construirla
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 15:46

Mediante su cuenta de Facebook, un joven yucateco compartió una decena de fotografías de lo que para él es su obra maestra, una catedral inspirada en muchas iglesias del mundo.

El joven de nombre Didier Herrera, originario de Mérida, Yucatán, compartió en su perfil de Facebook, su proyecto personal que es una maqueta de una catedral nueva, la cual le llamo llamado Real Catedral Metropolitana de Noetap (país ficticio).

El artista yucateco menciona que este trabajo lo ha estado haciendo durante tres años y con mucho esfuerzo y dedicación pudo compartir su resultado final.

Su catedral hecha a escala y a mano, está inspirada en muchas obras reales como la Sagrada Familia en Barcelona, Notredam de París e incluso de la catedral de San Ildefonso en Mérida Yucatán.

“Ha tomado tiempo y esfuerzo y sobre todo aprendizaje, ya que con cada corte, con cada pieza, he entendido lo complicado y bello que es la arquitectura en su expresión como maqueta”, expresó el joven en su cuenta.

“Aún me queda mucho por aprender, pero creo que con este dejo en claro que puedo hacerlo, y que seguiré adelante. Sin más que decir agradezco a todos los que me apoyaron, y si desean saber más de este proyecto, con gusto puedo contestarles”, finalizó Didier Herrera.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM