Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum revelará este jueves a tres miembros de su gabinete

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Feria de los Reyes 2022 en Tizimín, con el 30% de los espacios disponibles.Autoridades anuncian que los espacios en la Placita de Toros se venderán desde el 25 de noviembre

Yucatán

Ayer miércoles el gobernador Mauricio Vila Dosal cortó el listón inaugural del Tianguis Turístico Mérida, donde Yucatán brilló con luz propia

El Tianguis Turístico de Mérida ya inició y el pabellón de Yucatán brilla con luz propia y no deja indiferente a nadie, es el más grande y el primero que se puede apreciar al abrir las puertas del salón.

El stand de Yucatán tiene 160 expositores y todos estuvieron ocupados en el primer día de actividades, muestra de que la Entidad tiene mucho para ofrecer, pero sobre todo a muchas personas interesadas en invertir.

En todo el pabellón se pueden apreciar fotografías de los lugares más emblemáticos de Yucatán: Las Coloradas, Chichén Itzá, Izamal y Valladolid, además de los platillos típicos del Estado, como la cochinita, el relleno negro y los panuchos, todo esto para dar una pequeña prueba de las bondades que tiene para ofrecer.

En el pabellón también hay tejedoras y grupos de baile, responsables de mostrar la extensa riqueza cultural yucateca a cada uno de los compradores que acuden a citas de negocios. Rogelio, uno de los expositores del stand de Yucatán, llegó preparado para ofrecer a todos los compradores las aventuras más extremas, como paseos por cuatrimoto, kitesurf, tirolesa y más, pues, afirma, “el turismo de aventura es lo de hoy”.

Alan Padrón vino al Tianguis Turístico preparado para demostrar que en Tekit se hacen las mejores guayaberas del mundo, pues, dijo, se distribuyen en todo México, además de que exportan al extranjero, poniendo en alto la calidad yucateca en cuanto a industria textil se refiere.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Feria de los Reyes 2022 en Tizimín, con el 30% de los espacios disponibles.Autoridades anuncian que los espacios en la Placita de Toros se venderán desde el 25 de noviembre