Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Alertan sobre ingesta de plástico al consumir especies marinas en Ciudad del Carmen.Ecovigilantes de Ciudad del Carmen advierte alta concentración de basura en Arroyo Grande

Yucatán

A partir de marzo de 2022, Yucatán estará conectado con Guatemala a través de una nueva ruta aérea la cual estará operada por TAG

El gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal anunció una nueva ruta entre Guatemala y Mérida en el tianguis turístico número 45 que será operado por la aerolínea TAG.

“Lo más importante para los turistas es la conectividad que se está empezando a implementar con nuevas rutas, prueba de ello es esta que se está presentando”, aseguró el mandatario.

La nueva ruta empezará a operar a partir de marzo del 2022y tendrá la encomienda de impulsar el turismo del país centroamericano, el cual ayudará a atraer a los turistas de esa región.

Por su parte, Marcela Toriedo representante de TAG destacó la importancia de las alianzas con Yucatán, pues este será el primer paso para crear una hermandad con el estado.

“Muy contentos de inaugurar esta nueva ruta, que será muy fructífera para las dos naciones, estamos felices de poder operar en otro Estado de México y en una ciudad tan bella como Mérida”, puntualizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG