Tianguis Turístico atrae a visitantes a Mérida: VIDEO

Mientras que en estos momentos se lleva a cabo el Tianguis Turístico Mérida 2021, decenas de visitantes se encuentran disfrutando de los alrededores del municipio
martes, 16 de noviembre de 2021 · 16:30

Durante esta tarde del martes 16 de noviembre, decenas de turistas nacionales e internacionales se encuentran disfrutando del centro de Mérida, esto luego de que el municipio sea la sede del Tianguis Turístico Mérida 2021, algo que ha beneficiado al estado de Yucatán.

Los prestadores de servicio y comerciantes han informado que ha habido un repunte en ventas, ocupación hotelera es muy buena y esperan que sea el inicio de un gran cierre de año.

El Tianguis Turístico Mérida 2021 se lleva en estos momentos acabo en el Centro de Convenciones Siglo XXI en donde se estará celebrando desde hoy martes 16 al 19 de noviembre.

 

Rutas alternas debido al Tianguis Turístico Mérida 2021

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Yucatán, informó mediante a sus redes sociales sobre las rutas alternas debido al Tianguis Turístico Mérida 2021, esta medida es para evitar tráfico y aglomeraciones de rutas. 

El Tianguis Turístico de Mérida 2021 iniciará este martes 16 de noviembre y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Siglo XXI, por lo que se cerraran varias calles y acceso viales debido a la logística del evento.

Debido a esto, el SSP Yucatán ha tomado las medidas necesarias para evitar el tráfico en la zona y agilizar la vialidad en dicha zona, por lo que anunció rutas alternas. 

Estas nuevas rutas alternas estarán del 16 al 19 de noviembre, mismas fechas en el que se llevará a cabo el Tianguis Turístico Mérida 2021.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM