Tianguis Turístico Mérida: ¿Cómo llegar al Centro de Convenciones Siglo XXI?

Del 16 al 19 de octubre, el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI entre otros lugares se ofertarán todos los productos turísticos que tienen los 32 estados de la República
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 15:44

Por primera vez Mérida será sede del Tianguis Turístico México, el evento más relevante del sector en el país y en América Latina y que comprende un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre compradores y expositores nacionales e internacionales.

Del 16 al 19 de octubre, desde sus diferentes sedes, como el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI se ofertarán todos los productos turísticos que tienen los 32 estados de la República. 

El Centro de Convenciones Siglo XXI esta localizado al norte de la ciudad, es un icono de Mérida cuya arquitectura rinde un homenaje a la civilización Maya. 

Se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de la capital yucateca y del Centro Histórico. A menos de 10 minutos hay más de 5 mil habitaciones de hotel, centros comerciales, restaurantes, haciendas, cenotes y zonas arqueológicas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jcl