¿Para qué es el Tianguis Turístico Mérida?

Todo listo para la realización de la edición N° 45 del Tianguis Turístico en Mérida, evento que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 16:19

Tianguis Turístico México” en su edición 45 se celebrará por primera vez en Mérida, Yucatán. Es el evento más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores.

Mérida es la sede que alberga la edición 2021, y los invita a participar de este evento altamente profesional en el que México promueve su gran variedad de productos turísticos y se proyecta una vez más, como un destino turístico de excelencia a nivel nacional e internacional.

La inauguración oficial del tianguis estará a cargo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a las 13:00 horas, en conjunto con autoridades federales y empresarios en el Centro Internacional de Congresos y Convenciones de Mérida.

El área de exposición del tianguis, que se instaló en el centro de convenciones "Yucatán Siglo XXI", está prevista para el miércoles 17, y posteriormente se dará paso a las actividades académicas, citas de negocios y reuniones de trabajo que se realizarán en este recinto y el Museo del Mundo Maya.

¿Para qué es el Tianguis Turístico Mérida?

Es para reunir a expositores que ofertan servicios de turismo, como hoteles, aerolíneas, ferias, sedes para eventos y oficinas de promoción turística estatales, con potenciales compradores, ya sea mayoristas de paquetes de viajes, agencias, operadores de tours, organizadores de congresos y convenciones a nivel nacional e internacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR