Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Tiroteo en una tienda de comestibles en Fordyce, Arkansas, deja dos muertos y ocho heridos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Reportan robo de un perro en Peto, Yucatán.Slinki fue sustraído de su casa, forzando la malla ciclónica de la reja

Yucatán

El meridano Adolfo López mostró mejor desarrollo muscular en el torneo de Fisicoconstructivismo y Fitness

El bombo Adolfo Álvarez Ordoñez se proclamó monarca de la categoría absoluta de la Copa Golden de Fisicoconstructivismo y Fitness 2021 que se realizó en el Gimnasio “Polifuncional” de Mérida.

Con la participación de 120 competidores de diferentes partes del Estado y de Campeche, se realizó este evento donde Álvarez Ordoñez, quien compitió en forma libre, mostró un mejor desarrollo muscular que los demás competidores.

En el segundo puesto del absoluto fue para José Couoh Chan, de Ticul, el tercer lugar fue para Miguel Ángel Betancourt, del “B Fitness”; le siguieron Ángel Centeno Delgado, de Campeche y Raúl Canul Cupul, de Mérida, en cuarto y quinto puesto.

Cabe señalar que, Couoh Chan recibió un premio especial como el mejor posador del evento.

En bikini wellness clasificadas, la reina fue Vanesa Maza Campos, quien compitió en forma independiente; dejando el segundo y tercer puesto para Casandra Gutiérrez Cruz y Jennifer Estrella, ambas del “Evolution Gym”.

Karla Gamboa Gamboa se adjudicó la categoría de bikini clasificadas, superando a la quintanarroense Florencia Heleni, quien fue segunda.

En otros clasificados, en mens physic, las tres mejores fueron Miguel Sosa Herrera, del “Evolution”, Daniel Quintero y Juan Ortiz, en uno, dos y tres, respectivamente.

Miguel Sosa Herrera, del “Evolution”, se proclamó monarca del classic physic, en segundo quedó Juan González Méndez y en tercero terminó Marco Turrubiate Ortiz.

En otros resultados, en principiantes, Alan González fue el ganador seguido por Irving Tzab Guerra, en segundo y Pedro Andrés Solís, en tercero, todos competidores libres y de Mérida.

Freddy Lugo Cocòm, de Quintana Roo, se proclamó monarca en la modalidad de novatos, en segundo quedó Orlando Guzmán, del “Zeus” Mérida y en tercero se ubicó Juan Ortiz, del “Dennis” Mérida.

En bikini principiantes, Grezy Ortega Aguilar, del “Evolution”, se agenció la primera posición, María Dzib Hernández concluyó en segunda y Samantha Villanueva Díaz, de Chetumal, fue tercera.

Andrea Guerra Martínez, del “Padrinos Gym” se proclamó campeona de bikini wellness principiantes, Yasuí Farfán Alejos, fue segunda y Maricruz Sosa Mena, terminó tercera, todas de Mérida y registradas como libres.

En mens pysique principiantes, José Moguel, del “Ego Gym” fue el ganador, en segundo y tercero quedaron Guillermo García Salazar y Luis Poot Aké. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información  CC

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Reportan robo de un perro en Peto, Yucatán.Slinki fue sustraído de su casa, forzando la malla ciclónica de la reja