Queman lancha en el puerto de abrigo de Río Lagartos, Yucatán

El supuesto autor del siniestro sería el mismo que hundió tres embarcaciones en septiembre del 2019, por lo que piden a la FGE actuar al respecto
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 09:26

Queman una lancha en el puerto de abrigo de Río Lagartos, Yucatán, presuntamente el sujeto había hundido tres embarcaciones en septiembre del año 2019 y retornó este día a terminar lo que empezó, mediante una cámara de seguridad se logró captar el momento de los hechos.

Habitantes hicieron un llamado a las estancias de Río Lagartos como a la Fiscalía General del Estado (FGE), pues desde hace años, Santiago Ramos Camelo ha sido señalado, incluso con demandas interpuestas, no obstante, hasta ahora jamás se ha logrado obtener un fallo a favor contundente, y prueba de ello es el agravio que recibieron de nuevo.

La familia Marfil expuso que las cámaras de vigilancia captaron el momento en que incendió la embarcación, el mismo hombre que el 24 de septiembre del año 2019 había hundido tres embarcaciones quitándoles el tapón.

La familia está sorprendida porque señalaron no tener rencillas con esta persona, lo que llega a pensar que hay alguien más detrás de estos actos de vandalismo.

“Por este medio hacemos responsable a Santiago Ramos Camel”, sostuvieron; por tal razón, exhortaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto, así como evidenciar al Ministerio Público de Tizimín que se maneja de manera corrupta y no cumple con su labor de impartición de justicia, pues ha sido circulado en las redes sociales.

El afectado interpondrá nuevamente una denuncia en contra de este sujeto que ya se encuentra en la cárcel municipal, además pondrá denuncias por los que resulten responsables además de esta persona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.