¿Cuándo es el megapuente por 'Día de Muertos' en Yucatán?

Se acerca las fechas del Hanal Pixán o Día de Muertos, por ello, aquí te decimos cuáles son las fechas en dónde no habrá clases en Yucatán
martes, 26 de octubre de 2021 · 15:42

Cada vez está más cerca la fecha para celebrar el Hanal Pixán o Día de Muertos en Yucatán, por ello, en esta ocasión se juntaron varios días lo que hará que sea un mega puente que dará un descanso tanto a alumnos como a maestros.

Tras un mes del regreso a clases presenciales en Yucatán, en este mes de noviembre se acerca un mega puente en dónde los alumnos podrán disfrutar del Hanal Pixán o Día de Muertos en los meses de octubre y noviembre.

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), este viernes 29 de octubre habrá junta de Consejo Técnico Escolar, por lo que se suspenderán las clases.

De igual manera los días de asueto por el Hanal Pixán o Día de Muertos, que será el lunes 1 y martes 2 de noviembre, por lo que los alumnos tendrán desde el viernes 29 de octubre hasta el 2 de noviembre para descansar, haciendo un mega puente vacacional de cinco días.

Los siguientes días de descanso serán el lunes 15 de noviembre, por la conmemoración de la Revolución Mexicana, y el 26 del mismo mes, cuando habrá nuevamente junta del Consejo Técnico Escolar.

Mientras que las vacaciones de diciembre iniciarán el día 20 de ese mes y concluirán el día 31.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM