Guardia Nacional decomisa un kilo de marihuana en el aeropuerto de Mérida

Durante un operativo, la Guardia Nacional decomisó 1.080 kilos de marihuana en el hangar de Estafeta en el aeropuerto de Mérida
sábado, 23 de octubre de 2021 · 14:40

Personal de la Guardia Nacional informó haber detectado un cargamento de poco más de una 1.080 kilos de yerba verde (Marihuana) durante una inspección realizada en la bodega de paquetería de Estafeta ubicada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Mérida, alrededor de las 12:30 horas del día de ayer.

De acuerdo con datos recabados, el aseguramiento de hierba color verde con características propias de la marihuana, fue detectado en el hangar de paquetería de Estafeta en una caja de cartón color café, con la leyenda nutrichoco. Al abrirla, se encontraron con 4 bolsas de color blanco, café y rojo, con la leyenda de la empresa de paquetería UPS y al interior una bolsa transparente al alto vacío, con un peso total de 1.080 kilos. 

En otra caja de cartón color café con una bolsa transparente, al alto vacío, con 4 cajas cada una, con una barra de chocolate con CBD, con un total de 250 gramos, en otra caja también de color café, con una bolsa transparente con líquido para cigarrillo electrónicos, con un total de 20 gramos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió el producto decomisado para proceder a la integración de la investigación y expediente correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG