Abogado presume costosa chamarra de "Checo" Pérez en el aeropuerto de Mérida

El abogado Adrián Villalpando, indicó que visitó la pista donde se hará el GP de Estados Unidos de la F1, y que su afición por el automovilismo lo hizo comprar un par de chamarra, parecidas a las de Checo Pérez
martes, 19 de octubre de 2021 · 14:48

El Lic. Adrián Villalpando y González manifestó que es aficionado al automovilismo y especialmente del corredor mexicano de F1, Sergio Michel Pérez Mendoza, “Checo” Pérez, al grado de que compró dos de las chamarras que suele portar este piloto, por las que pagó cinco mil pesos por cada una.

El director patrimonial de la firma Bearstart dijo que hace unos días, uno de sus hijos lo invitó a conocer la pista donde se realizará la carrera de F1 GP de Estados Unidos, el próximo 24 de octubre y quedó asombrado de la cantidad de aficionados que acudirán al evento, cuyo boletaje está agotado.

Durante el recorrido, llegaron al pabellón donde hay tiendas de artículos deportivos, entre los que destacan gorras, guantes, cascos, calzado y desde luego las chamarras, que pensó costaban unos mil pesos, pero al preguntar cuánto costaba, se sorprendió al escuchar que era de cinco mil pesos y estaba decidido a desistir, pero uno de sus hijos, lo animó y le dijo que si se compraba una, le regalaba otra, lo que al principio rechazó.

Indicó que su hijo insistió y lo convenció al explicarle que es como si hubiera invertido 2,500 pesos por cada una y entonces aceptó la propuesta y terminó por adquirir una negra y una roja.

Sin embargo, lo que más lo ha sorprendido es la cantidad de halagos que recibe por parte de las personas que saben el valor de ese abrigo y sobre todo porque aseguran son réplicas de las que utiliza el piloto mexicano Checo Pérez.
Por último, dijo que vino a Mérida en plan de descanso y que sólo estará en el Puerto de Progreso unos días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG