Joven denuncia intento de robo en un cajero automático en Mérida

La joven contó su experiencia en el cajero ubicado en la avenida Circuito Colonias
jueves, 28 de enero de 2021 · 17:09

A través de redes sociales, una joven habitante de Mérida denunció un intento de robo en un cajero automático ubicado sobre la avenida Circuito Colonias, a la altura de una agencia distribuidora de autos.

De acuerdo a lo relatado por la joven, acudió a las instalaciones del Banco HSBC para retirar dinero, sin embargo, la ranura por donde se expide el efectivo estaba bloqueada por una regla de aluminio pintada de color negro.

Hola amixes!! Hace un ratito fui al cajero HSBC que se encuentra por la Nissan de Circuito y la ranura donde se entrega...

Posted by Lili Montenegro on Wednesday, January 27, 2021

“Yo honestamente no sabía que la ranura estaba bloqueada a propósito, pensé que el cajero estaba fallando porque sonaba como se procesaba el dinero una y otra vez, pero no salía”, contó.

Sin embargo, un joven que la acompañaba se percató del intento de robo, por lo que retiró la regla para que la usuaria pudiera tomar su dinero.

“Aparentemente las personas bloquean la ranura, después regresan al cajero, quitan la regla de aluminio y jalan el dinero que tú no pudiste retirar”, explicó la joven.

Por último, la usuaria indicó que notificó al banco de lo sucedido.

LAF