'La bestia' y exparticipantes de Exatlón visitan cenotes de Cuzamá

David Juárez 'La bestia' visitó el municipio de Cuzamá en compañía de los atletas Mariano Razo y Patricio Razo
martes, 19 de enero de 2021 · 19:42

El atleta yucateco David Juárez también conocido como 'La bestia', se ha encargado de promover los mejores lugares de Yucatán entre sus compañeros del Exatlón, en esta ocasión visitó los cenotes de Cuzamá

Acompañado de los exparticipantes Mariano Razo y Patricio Razo, el atleta visitó el municipio en donde disfrutaron de los cenotes y la comida de la localidad, una experiencia natural en la región. 

Un usuario en redes sociales compartió las fotografías de los atletas en el sitio, en donde se les puede observar sin zapatos y cumpliendo con los protocolos de seguridad al utilizar el cubrebocas. 

A través de redes sociales Mariano Razo compartió en sus historias la experiencia que tuvieron para entrar al cenote de Cuzamá, considerando que era el acceso era complicado al adentrarse por las cuevas, sin embargo, los exparticipantes utilizaron sus habilidades deportivas para ingresar al sitio. 

No es la primera vez que David Juárez se pasea por Yucatán con sus compañeros, ya que en el mes de diciembre, después de su salida, estuvo en las playas de Progreso en compañía de Yussef Farah.

DG