Exatlón México: “La bestia” y Yussef se pasean por el malecón de Progreso (Fotos)

David Juárez "La Bestia" y Yussef, de Exatlón, visitaron el malecón de Progreso.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:03

Tras su salida del reality de competencias Exatlón México, el yucateco David Juárez y Yussef Farah, recorrieron el malecón de Progreso, donde aprovecharon para tomarse fotografía con sus seguidores, así lo compartió Juan Carrillo a través de su cuenta de Facebook. 

Los jóvenes atletas no estuvieron solos, también se encontraba la ex participante de “Survivor México”, Bernadette Tur, quien fue una de las eliminadas del concurso de sobrevivencia de Tv Azteca.

Foto: Juan Carrillo

Cabe recordar que “La Bestia”, como gusta ser llamado David, salió de Exatlón debido a una fractura en la mano, dejando el equipo Héroes si uno de sus participantes más competitivos y constantes.

Foto: Juan Carrillo

Tras lo ocurrido, el yucateco visitó a sus familiares, y se dio el tiempo para recorrer el malecón, eso sí, sin cubrebocas, y capturar el momento con algunos de sus seguidores.

Foto: Juan Carrillo

La despedida

En el último programa "La bestia" logró despedirse de sus compañeros, quienes recientemente también sufrieron una fuerte pérdida con la salida de Ernesto Cazares.

Entre lágrimas y abrazos los compañeros del equipo azul le agradecieron por mantener siempre la alegría en el equipo, por la compañía y la motivación en los circuitos.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG