Comerciantes de "Mérida en Domingo" se manifiestan afuera del ayuntamiento

"Nos están dando atole con el dedo": expresó uno de los comerciantes del programa "Mérida en Domingo".
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:24

Gritando consignas como: "¡Queremos trabajar!", un grupo de aproximadamente 25 oferentes del programa "Mérida en Domingo" se manifestó en los bajos del Palacio Municipal de Mérida, ya que aseguran las autoridades les están "dando atole con el dedo", ya que hasta el momento no les ha otorgado el apoyo prometido. 

Minutos antes de las 11 de la mañana de este lunes, los comerciantes se presentaron en las inmediaciones del Palacio Municipal de Mérida, donde pidieron la oportunidad de poder vender con regularidad en el programa antes mencionado, así como en la "Noche Mexicana". 

Ahí acusaron a las autoridades municipales de insensibles, dado que al limitar los días de trabajo están afectando a sus bolsillos y el ingreso de sus hogares.

Uno de los representantes de los comerciantes, Carlos Ojeda dijo que las autoridades de la comuna meridana no les han cumplido con el apoyo que les prometieron y que una ayuda de mil 500 pesos que les debería llegar, finalmente no se les ha sido entregado, aseguró que les hicieron firmar por adelantado y temen que ese dinero que no recibieron desde noviembre ya no se los den.

Pidieron una audiencia con el alcalde Renán Barrera Concha para ser atendidos y sus demandas escuchadas, advirtieron que de no ser tomados en cuenta regresarán con más comerciantes sobre la calle 62 con 61 y 63 a puertas del palacio. 

 

JG