Joven de Mérida expone a su acosador en redes sociales

A través de redes sociales una joven expuso el acoso de un sujeto que le pidió matrimonio e incluso la siguió subiéndose en el transporte público.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 22:56

 Una usuaria de Facebook denunció el acoso que sufrió en el transporte público de Mérida, por parte de un sujeto que la siguió en el transporte público.

En su publicación Shamari Samayoa Samayoa, explicó que salió de su casa porque tenía que realizar unos trámites, sin embargo un sujeto la siguió  aunque ella no se percató de ello, en algún momento se acercó a ella, entabló conversación y le preguntó si se podía casar con él.

La usuaria señaló que no le contestó ante la pregunta y se retiró del lugar, realizó sus diligencias y cuando regresaba a su casa el hombre se subió al mismo transporte público y se sentó detrás de ella.  Shamari se percató y le llamó a su mamá además de que procedió a tomar fotografías del individuo. 

Una vez que hubo hecho esto el hombre se bajó del autobús. 

La usuaria finalizó su relato diciendo que llegó bien a su casa, aunque exhortó a las mujeres a permanecer atentas, además de pedir que se difunda la publicación. 

 

Hola chicas, les quiero platicar lo que me pasu00f3.Hoy salu00ed de mi casa por primera vez (porque tuve que ir por un...

Posted by Shamary Samayoa Samayoa on Friday, September 4, 2020

NO ES LA PRIMERA VEZ

Esta no es la primera vez que este hombre ha sido reportado por tener la misma actitud con una persona, pues el pasado febrero otra usuaria acusó al mismo hombre de acosar jóvenes afuera de la Facultad de Odontología y el Campus de la Salud.

En aquella ocasión se señaló que el sujeto se acerca a las jóvenes para hacerles plática y luego las invita a salir, en algunas ocasiones incluso las tomaba de brazo y les pedía su número telefónico. 

En aquella ocasión se aseguró que la policía lo detuvo y encontraron preservativos en sus bolsillos, además de que en los comentarios se le acusó de hacer lo mismo en distintos puntos del centro de Mérida. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU