Joven de Chichimilá participa en concurso internacional de escultura gastronómica

Willy Tuz, oriundo de Chichimilá y residente de EU, representará a la comunidad latinoamericana en un reality show, cuyo premio metálico es de 25 mil dólares
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 22:54

Willy Tuz en un joven emprendedor, residente en Estados Unidos, cuyo origen radica en el municipio de Chichimilá, Yucatán, actualmente es dueño de la empresa Fruit Designs in Grand y representará a la comunidad latinoamericana en el reality show Outrageous Pumpkins.

 

Publicado por Colorado Fruit Designs. Willyswildcarvings.com en Jueves, 3 de septiembre de 2020

Al ser entrevistado por una cadena norteamericana, el joven emprendedor narró que su afición por la gastornomìa, y por ende el diseño gastronómico, empezó gracias a su padre, ya que él era chef.

“Mi papá fue chef, y desde que era chiquito él hacìa sus decoraciones de frutas. Fue así que yo empecé a tener el interés en el detalle de frutas, y ahora de las calabazas”, indicó a la cadena Telemundo.

Willy Tuz señala que, debido a su humilde origen, llegó al país de la Unión Americana desde cero y, gracias a su empeño y pasión, logró establecerse como dueño de su propio negocio.   

“Espero que todo esto ayude a inspirar a más personas a realizar lo que, a veces, uno logra”, señaló.

 

Have you try our Caramel and chocolate apple 🍏 ? We are open till 7 pm at Mesa Mall Publicado por Colorado Fruit Designs. Willyswildcarvings.com en Viernes, 14 de agosto de 2020

Para todos los interesados, podrán seguir la transmisión del show a través de la página oficial del programa.

Por Redacción Digital Por Esto! 

MP