Bloquean carretera para protestar contra cambios de paraderos en Mérida

Vecinos de la colonia Francisco Villa Oriente bloquearon la carretera TIxkokob-Mérida para protestar contra el cambio de paraderos en Mérida.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 17:06

Un grupo de seis personas se reunieron este viernes en la carretera Tixkokob-Mérida, en la colonia Francisco Villa Oriente para bloquear la vía y evitar el paso de vehículos como protesta por el cambio de paraderos en Mérida.

Al respecto la señora Aida Uc Uicab de 50 años manifestó su inconformidad por la reubicación de los paraderos de autobuses del transporte público de pasajeros 

La quejosa indicó que antes tomaba su camión en la calle 63 a las puertas de Chapur, pero que ahora tiene que caminar hasta la calle 43 con 46 lo que representa un gran esfuerzo para cargar con las bolsas de compras de verduras que adquiere en el mercado municipal.

Agregó que ante el esfuerzo que se requiere para acudir al centro a realizar sus compras, los comerciantes de la colonia subieron los precios de todos sus productos, por lo que los habitantes de la Francisco Villa Oriente se han visto afectados.

Por Fernando Poó Hurtado