Servicio Nacional del Empleo Yucatán desmiente oferta para trabajar en el extranjero

El Servicio Nacional del Empleo en Yucatán desmintió la oferta para trabajar en el extranjero. La información publicada es Facebook es falsa, dice.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 17:35

Tras difundirse publicaciones donde se ofrece trabajo en el extranjero, el Servicio Nacional de Empleo en Yucatán desmintió a veracidad de la información.

A través de Facebook, un usuario de nombre Daniel Díaz hizo pública una convocatoria en la que solicitaba personal para trabajar en diferentes áreas de la construcción en Vancouver, Canadá.

Ahí se detalló el pago por hora, así como hacerse cargo de los gastos de avión y otros beneficios, lo que generó interés entre la población.

Por lo anterior, la dependencia informó que la convocatoria es falsa, y aseguró que estas son emitidas a través de las páginas oficiales de la dependencia.

“En el Servicio Nacional de Empleo, Yucatán, desconocemos a esta persona, la única institución autorizada para ofrecer estos servicios es el SNEY, a través del mecanismo de Movilidad Laboral y es importante destacar que todos nuestros servicios son gratuitos”: se lee en el comunicado.

Foto: SNE Yucatán

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos (999) 611 87 60, extensión 43528, o dirigirse a las oficinas centrales, ubicadas en la calle 66 número 438 entre 49 y 53 del Centro Histórico de Mérida, de 9:00 a 14:00 horas.