Diputada yucateca del PAN ofrece su plasma tras padecer COVID-19

A través de redes sociales la diputada Rosa Adriana Díaz Lizama informó que se ha recuperado satisfactoriamente del COVID-19.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 22:35

 A través de sus redes sociales la diputada Rosa Adriana Díaz Lizama dio a conocer que donará su plasma luego de haberse recuperado satisfactoriamente del COVID-19

En su cuenta oficial de Facebook, la diputada expresó un mensaje para informar a la ciudadanía que se encuentra fuera de peligro de la enfermedad.

En su mensaje la diputada del PAN indicó que el pasado 14 de julio dio positivo a COVID-19, motivo por el que se mantuvo aislada y aplicando las medidas sanitarias necesarias. 

Además anexó que ha desarrollado anticuerpos, por lo que se ofreció a donar plasma a quien las personas que lo necesiten, 

Por último, finalizó su mensaje agradeciendo la labor que efectúa el personal de salud y reconociendo la labor que hacen.

El 14 de julio di positivo a covid19, me mantuve en aislamiento y con los cuidados necesarios. Hoy estoy recuperada y...

Posted by Rosa Adriana Du00edaz Lizama on Thursday, August 6, 2020

La diputada del PAN reconoció que dio positivo desde el 14 de junio pero lo confirmó apenas el día de hoy, otros diputados de la bancada del PAN dieron positivo a la enferdemada fueron Manuel Díaz Suárez  y Kathia Bolio.

Según datos proporcionados por la Secretaría de Salud, durante su último informe diario se registraron un total acumulado de 11 mil 170 personas con COVID-19 y mil 340 defunciones. 

De los casos totales Mérida tiene 6 mil 52 casos, la mayoría registrados en la zona Oriente y Norte de la ciudad.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU