Reportan avistamiento de una pantera en fraccionamiento de Yucatán

Un guardia de seguridad reportó el avistamiento de un felino color negro de dimensiones similares al de una pantera en el fraccionamiento La Rúa.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 20:10

Un guardia de Seguridad de un fraccionamiento privado, reportó haber observado a un felino de color negro y de dimensiones intermedias, deambular por la zona del fraccionamiento "La Rúa".

Según los datos recabados, el guardia André Cortés de 34 años, se encontraba laborando como vigilante en la exclusiva zona del fraccionamiento antes mencionado, cuando en los montes observó a un felino color negro que describió como "una pantera negra", por lo que dio aviso al 911, cuyos centralistas enviaron a la Policía Municipal de Conkal.

Al lugar llegaron elementos policiales que realizaron una inspección por la zona que no arrojaron resultados favorables, por lo que se internaron a los montes para buscarlo. 

Algunos vecinos señalaban que probablemente se le escapó "su mascota" a algún ciudadano de la zona, otros vecinos indicaron que probablemente se trataba de un gato de monte o un perro. 

Con información de Alejandro Collí

Por Redacción Digital Por Esto!

DU