Padres de familia, a la expectativa de los resultados para las preparatorias Uady

Durante la segunda jornada del examen de ingreso a las preparatorias de la Uady, padres de familia esperan a sus hijos a las afueras de las sedes en condiciones atípicas por la pandemia del COVID-19.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 15:20

Padres y madres de familia afrontan el reto junto con sus hijos de ingresar a los programas de bachillerato que ofrece la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), a pesar de las condiciones atípicas debido a los efectos por la pandemia del COVID-19.

Algunos de los tutores decidieron esperar fuera de las sedes que la máxima casa de estudios de la entidad ha dispuesto para que los jóvenes aspirantes presenten sus exámenes.

Señalaron que este proceso, enmarcado en un 2020 con la pandemia lo ha hecho particularmente complicado.

Por ello, esperan que sus hijos e hijas logren un espacio en las preparatorias de la UADY, que como se sabe son de las más solicitadas por los estudiantes que están concluyendo su educación secundaria.

Cabe señalar que este jueves concluyó la segunda jornada para la aplicación del examen de ingreso, cuyos resultados se darán a conocer el próximo 8 de septiembre en el sitio web oficial.

Con información de Guillermo Castillo

Por Redacción Digital Por Esto!

PR