En Muna, advierten multa para quienes viajen de dos personas en moto

El presidente municipal de Muna, Rubén Carrillo Sosa, advirtió sobre una multa para quienes viajen de dos personas en una moto. Busca disminuir la movilidad de sus pobladores.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 14:46

El uso de la motocicleta se ha vuelto un problema en Muna para controlar los contagios de COVID-19, por lo que el presidente municipal, Rubén Carrillo Sosa, advirtió sobre una posible multa.

“Dejen de andar dos en moto, voy a tener que poner una multa para quienes anden dos en moto. Eso ya queda en una elección de Cabildo, porque hay que parar eso, no es conmigo el pleito, entiéndalo, es con un virus”: justificó.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el funcionario lamentó que hoy en día los ciudadanos le hayan perdido el miedo al contagio, a pesar del incremento de casos.

Buen du00eda. Estamos reactivando obras en medio de esta epidemia.

Posted by Rubu00e9n Carrillo Sosa on Friday, August 14, 2020

“Están saliendo mucho, están en la calle todo el día, señores. ¿De qué forma se les va a decir? ¿Por qué los niños van en triciclos sin cubrebocas?”: expresó.

Recordó que actualmente no se puede salir, “los que trabajan, pobres, les admiro porque hay que sacar un poco de comida, tienen una razón para salir, los demás no”.

También reconoció que debido a la contingencia las obras se han detenido por ocho meses.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG