Policía de Umán rinde homenaje al comandante Federico Cuesy, fallecido por COVID-19

Con un último pase de lista, la Policía de Umán le rindió homenaje a su fallecido director Federico Alberto Cuesy Adrián, quien perdió la batalla contra el COVID-19
jueves, 30 de julio de 2020 · 07:54

La Policía Municipal de Umán rindió un homenaje al comandante Federico Cuesy Adrián, quien falleció el martes a causa del COVID-19.

A través de redes sociales, compartieron un video en el que realizaron el último pase de lista entre los elementos policiales incluyendo a Federico Alberto Cuesy Adrián, quien en su último cargo se desempeñó como director de la Policía Municipal en Umán.

 

Uu0301ltimo pase de lista en honor al Comandante Federico Alberto Cuesy Adriau0301n, quien fuera nuestro director de la Policiu0301a Municipal en la actual administraciou0301n.

Posted by Freddy Ruz Guzmu00e1n on Thursday, July 30, 2020

"Último pase de lista en honor al Comandante Federico Alberto Cuesy Adrián, quien fuera nuestro director de la Policía Municipal en la actual administración", compartió Freddy Ruz Guzmán, Presidente Municipal de Umán a través de Facebook.

A la breve ceremonia, asistió el equipo policial de Umán así como un grupo de regidores. Hasta el momento, no se informa quién será el nuevo director de la policía en el mencionado municipio.

Federico Cuesy tuvo una larga trayectoria en el Estado, siendo el director de la policía en diversos municipios como Mérida, Tizimín, Hunucmá y Kanasín.

Desde el 18 de julio, estuvo hospitalizado a causa del COVID-19 y el martes a las 23 horas perdió la batalla. Una semana antes, su esposa María del Rosario de Fátima Ruíz Campos falleció por la misma enfermedad.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM