Estos son los nuevos horarios de camiones en Yucatán por el "toque de queda"

Distintas rutas de camiones tendrán nuevos horarios para adaptarse al "toque de queda" en Yucatán, el cual restringe la movilidad de las 22:30 horas a 5:00 horas
jueves, 16 de julio de 2020 · 20:35

Tras anunciarse la restricción en la movilidad de 22:30 a 5:00 horas en Yucatán, distintas rutas de camiones modificaron sus horarios para adaptarse a la nueva medida contra la propagación del COVID-19.

La Alianza de Camioneros con rutas en el poniente, oriente y sur de Mérida tendrá su última salida entre las 9 y las 10 de la noche y la primera a las 5:30 de la mañana. Estos mismos horarios serán los correspondientes para las rutas hacia Caucel.

Información relacionada: Lo que tienes que saber sobre el Toque de Queda en Yucatán

En el caso de los transportes Minis 2000 en la zona norte y oriente, las rutas iniciarán a las 6:30 de la mañana y la última salida desde el centro será a las 8 de la noche.

Los horarios de Autoprogreso mantienen sus salidas de 6 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y de 5:30 de la mañana a 5 de la tarde en fines de semana.

Kanasín y Umán

Los horarios de transporte público de Mérida hacia municipios como Kanasín y Umán también tendrán restricciones. De Mérida a Umán, la última salida será a las 21 horas, mientras que de Umán a Mérida será a las 20:15 horas. Las salidas en ambos casos serán a partir de las 5 de la mañana.

En Kanasín, el servicio de transporte estará disponible a partir de las 5:15 de la mañana y el último camión del Centro de Mérida hacia Kanasín será a las 9 de la noche.

La Ruta de la Salud, exclusiva para el personal médico mantendrá sus horarios de 5:45 de la mañana a 10:15 de la noche.

En cuanto a los servicios de plataforma y taxis, el servicio está limitado en horario de 5 de la madrugada a 10:30 de la noche, fuera de esos horarios únicamente se permite el traslado en casos de emergencia o para compra de medicamentos.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM