Damián Alcázar, actor y político mexicano, está de visita en Mérida

Fue captado paseando junto con su esposa en el Centro Histórico de la ciudad
martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:23

Los meridanos fueron sorprendidos este día con la visita del actor y político mexicano Damián Alcázar, quien se paseó por varios puntos del Centro Histórico de Mérida. 

Alcázar fue captado junto a su esposa, Evangelina Sosa, recorriendo las calles del corazón de la ciudad. Incluso, aprovechó la ocasión para visitar pequeños comercios en los que compró recuerdos.

Un placer contar con la visita del estupendo actor Damiu00e1n Alcu00e1zar y su esposa en Color Amor ud83dudc95u2728 Muchas gracias por apoyar a los pequeu00f1os negocios y regalar un pedacito de Mu00e9xico ud83dude4fud83cudffc #SanaDistancia

Posted by Color Amor, hecho en Mu00e9xico on Tuesday, December 29, 2020

También fue visto en la conocida heladería Colón, ubicada frente a la Plaza Grande, donde degustó un postre congelado.

Damián Alcázar es reconocido por sus papeles en películas como "La Ley de Herodes", "El Infierno" y "La dictadura Perfecta", dirigidas por el cineasta Luis Estrada, y que tienen un fuerte mensaje político sobre diversas problemáticas que el país ha vivido a lo largo de su historia moderna. 

De igual forma, es conocido por su simpatía por el presidente Andrés Manuel López Obrador y su apoyo a la Cuarta Transformación. 

LAF