Amenazan con linchar a un hombre por acosar jóvenes en Telchac Puerto

Fue entregado a las autoridades para el deslinde de responsabilidades
martes, 3 de noviembre de 2020 · 19:47

Ciudadanos del Puerto de Telchac retuvieron a un hombre, a quien señalaron por acosar a jóvenes menores de edad del puerto al realizarles propuestas obscenas.

Según los datos recabados, el joven enviaba mensajes obscenos a jóvenes del municipio a través de una red social para realizarles proposiciones indecorosas, como por ejemplo el tener relaciones sexuales a la orilla del mar, esto lo realizaba a través de una cuenta denominada "Ángel Barragán", por lo que vecinos le pidieron a un joven al que le enviaba mensajes a qué acepte dicha invitación y ahí lo esperaban los vecinos quienes lo retuvieron y entregaron de inmediato a la Policía Municipal.

El joven dijo ser originario del estado de Veracruz pero no proporcionó su verdadera identidad, asimismo tampoco se conocen los motivos por los cuales se encuentra en la zona de Telchac.

Se informó que el juez de paz local mediaría la situación pues únicamente se quejó una persona aunque se dice que eran decenas de jóvenes que recibieron mensajes del veracruzano.

Otro grupo de ciudadanos indicó que el hombre debió ser linchado y luego entregado a las autoridades para que aprenda su lección, a las 6:00 de la tarde inició su audiencia entre el juez de paz y la parte quejosa sin que se haya informado el resultado de la misma.

Por Alejandro Colli

Más de