Mujeres denuncian a presunto exhibicionista de Tizimín

Vecinas de Tizimín señalan que han sufrido acoso sexual por parte de un presunto exhibicionista identificado Marcial M. M., ya existen denuncias ante la Fiscalía.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:24

Vecinos de la calle 65, por 54 y 54 B están cansados de ser víctimas de acoso sexual por parte de Marcial M. M., quien siempre muestra sus partes íntimas, y se comporta de forma morbosa con las niñas y señoras de ese rumbo.

Alrededor de la una de la tarde de ayer jueves solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos en cuestión de minutos arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, sin embargo, no pudieron dialogar con ese sujeto debido a que al notar la presencia de los policías se guardó en el interior de su vivienda ubicada en la calle 54 B por 65.

La menor K.M.A.M. fue una de las víctimas, ya que Marcial M. M., al ver que esta jovencita estaba con una de sus hermanitas en la ventana de su casa se empezó a masturbar para que ellas lo notaran; una de ellas aprovechó para videograbarlo para posteriormente subirlo a las redes sociales que en cuestión de minutos tuvo muchos comentarios en contra de ese sujeto.

Este no es el primer caso que ocurre, ya que se han suscitado otros anteriores, la señora Lourdes M. T. manifestó que este sujeto se la pasaba acosando a su hija, cansada acudió al domicilio de Marcial M. M. junto con la Policía Municipal para dejarle claro que dejara en paz a su familia, posteriormente fue a la Fiscalía del Estado para levantar una denuncia en su contra, pero el acusado no se presentó; platicó que le hizo saber a su esposa el comportamiento de su marido y su respuesta fue que los vecinos lo provocan.

Marcela del R. T. es otra mujer que ese sujeto ha acosado sexualmente, platicó que la vigila y cuando sale a la calle a realizar sus actividades cotidianas la acosa con palabras obscenas y se masturba delante de ella, también ha levantado su denuncia, pero el proceso no avanzó, debido a que no se presentó el señor y se le pidió que llevara pruebas.

Los vecinos del rumbo mencionaron que llegarán hasta las últimas consecuencias para acabar con los acosos de Marcial M. M., debido a que temen por la integridad de sus hijos.

Por Raquel Margarita Huerta