Amigos de joven accidentado en Tizimín recaudan fondos para ayudarlo

Ejercieron la colecta sabiendo que la familia de Alejandro Noh, quien se encuentra muy grave, no tienen los medios para costear los gastos médicos.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 08:30

Jóvenes amigos de Alejandro Noh Bacab, quien recientemente tuvo un accidente a bordo de su motocicleta, perdiendo un pie y resultando con traumatismo craneoencefálico, realizaron un boteo en el centro de la ciudad y en el mercado municipal para recaudar recursos que ayuden a su familia a cubrir los cuantiosos gastos en medicamentos y para su atención médica.

Los jóvenes Brando Ciau Caamal, Luisa Fernanda Ciau Caamal y Mario Ciau Caamal tomaron la iniciativa de ejercer esta colecta a sabiendas de que la familia de Alejandro Noh Bacab, quien se encuentra muy grave, es de escasos recursos económicos y no tienen los medios para costear los gastos médicos, además de que sus tres pequeños hijos requieren alimentación.

Con carteles en mano con la imagen del muchacho accidentado, en los que se exponía su situación y la necesidad urgente de ayuda, se acercaban a las personas que encontraban a su paso; la respuesta solidaria de varios tizimileños no se hizo esperar colaborando hasta los más humildes con esta noble causa.

Sin embargo, los jóvenes señalaron que se necesita muchos más recursos para continuar con el tratamiento de Alejandro, mejor conocido como “Mono” en el ámbito futbolístico, indicando que se encontraba en estado crítico en el hospital de Valladolid y que sería trasladado a la ciudad de Mérida, por lo que ponen a disposición el No. telefónico 9861202381 de su hermana María del Rosario, el de los jóvenes que es el No.9861015419, el No. de cuenta de Banco Azteca 4027665704587402 o en su caso que visiten a sus familiares en su domicilio ubicado en la calle 59 No. 208 por 26 y 28, en la colonia Santa Cruz, para otorgarle cualquier tipo de apoyo, ya que realmente lo necesitan para que este joven continúe luchando para subsistir.

Por Luis Manuel Pech Sánchez