Motociclistas ayudan a alumnos a seguir con sus estudios en Peto

Los clubes de de motociclistas llevarán cuadernillos a los estudiantes que no cuenten con las herramientas tecnológicas para tomar sus clases en línea.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 16:31

 Clubes de motociclistas emprendieron el proyecto “Juntos por la educación” para llevar cuadernillos de trabajo a estudiantes que por alguna adversidad no cuentan con equipos tecnológicos e Internet para tomar clases en línea y realizar sus tareas. 

Esta mañana, integrantes de los clubes “Anfibios, doble propósito”, “Bad monkeys”, “Tuning Peto” y “Alterados de Tulum, QRoo”, se reunieron frente al Palacio Municipal para recibir el material didáctico de manos de las autoridades locales y educativas e iniciar con la labor altruista. 

Los “Bikers solidarios” llegarán hasta los hogares de alumnos del nivel preescolar, centro de atención múltiple (CAM), primaria, secundaria, telesecundaria y bachilleres para entregar y posteriormente recoger el material educativo para no interrumpir el proceso educativo. 

El director de educación local, Antonio Moo Cen, reconoció la labor de voluntariado de los motociclistas que visitarán los hogares de los estudiantes, destacando la entera disposición de los bikers al unirse y hacer frente a las necesidades por la contingencia del COVID-19. 

Los clubes "Anfibios, doble propósito”, “Bad monkeys”, “Tuning Peto” y “Alterados de Tulum, QRoo”, rodarán con casusa por la cabecera y comisarías, apoyando en la formación educativa de los estudiantes que tienen dificultades para tomar clases en línea al carecer de aparatos tecnológicos, televisión o internet.

Por Pedro Cauich