Cráneo humano causa terror entre pobladores de Sacalum

Un cráneo humano fue encontrado en una bolsa de basura en Sacalum
viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:35

Un cráneo humano que fue encontrado por trabajadores recolectores de basura,  causó terror y psicosis al ser encontrado dentro de una bolsa negra en Sacalum

Según informó el alcalde Manuel Flores, recibieron el reporte del hallazgo de un cráneo dentro de la basura que estuvieron recolectando en el sector 2 de la población, como parte de la descacharrización que se realiza en el poblado.

Indicó que, al momento de depositar los desechos sólidos en el basurero municipal, los trabajadores rompieron las bolsas con la intención de reciclar algunos objetos, pero se sorprendieron al momento de que cayó al suelo un cráneo humano que rodó a los pies de uno de los trabajadores.

Aún con el asombro, notificaron a la Policía Municipal y al primer edil, del tétrico hallazgo, por lo que se trasladaron al sitio para verificar lo ocurrido.

Dentro de la bolsa se encontró ruda, albahaca y otros objetos a lo que los presentes relacionaban el cráneo con algún trabajo de brujería.

Con el temor de contraer algún hechizo, colocaron la osamenta sobre una barda para poder seguir con sus actividades.

La autoridad municipal notificó el hallazgo a la Fiscalía General del Estado adscrita a Ticul para realizar la investigación pertinente y descartar algún delito. 

Con información de Benito Cetina